Actor Víctor Pinales fallece a causa de un paro respiratorio

Actor Víctor Pinales fallece a causa de un paro respiratorio

Santo Domingo, Todo por el Arte RD.- Falleció en la madrugada de hoy el destacado actor Víctor Pinales a causa de un paro respiratorio en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de la Plaza de la Salud.

Pinales había sido intubado ayer después de desarrollar una neumonía que afectó sus pulmones, lo que provocó otras complicaciones en su deteriorada salud.

El actor fue ingresado el pasado viernes en el referido centro hospitalario debido a una falla renal crítica y otras complicaciones de salud. Víctor Pinales murió a los 59 años de edad.

Del deceso

La información fue proporcionada a los medios por su amigo, el productor de teatro Juancito Rodríguez.

«Lamento informarte que nuestro amigo Víctor Pinales falleció hoy a la una de la madrugada, según nos confirmó uno de sus hermanos. Hemos perdido a un gran ser humano. Una persona a la que traté y conocí durante muchos años», dijo Rodríguez.

El también actor expresó que la comunidad teatral estaba de luto por la partida de Pinales.

«En este momento se están haciendo los arreglos para el velatorio y más adelante se informarán los detalles de las honras fúnebres», puntualizó.

Fuente: Diario Libre

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario