Amuna impacta con su nuevo sencillo «Mala Suerte»

AMUNA

Colombia, Todo por el Arte RD.-  La cantante y compositora AMUNA está cada vez más fuerte en el género urbano, luego del lanzamiento de «LA JUGADA» un tema cargado de empoderamiento femenino y superación, sorprende con ‘MALA SUERTE’, un tema donde protagoniza el dembow, mostrando la desgracia que deja un amor incorrecto, destacando esos malos agüeros y situaciones desagradables que se deben afrontar luego de una ruptura.

Este sencillo se caracteriza por tener un buen ritmo y letra, es un tema perfecto para que más de uno se identifique con sus sonidos frescos y la particularidad de su historia. ‘MALA SUERTE’ es una canción escrita por AMUNA junto a los Jaycobz, que relata una historia bastante común en la vida cotidiana de cualquier persona y busca transmitir esos sentimientos que quedan después de estar con un mal amor.

El video es una majestuosa muestra visual que representa la esencia del nombre la canción y la historia que hay detrás, fue grabado en la ciudad de Medellín, producido por Lucas Spot y dirigido por Nicolás Rodríguez y Santiago Vallejo, quienes juntaron sus visiones artísticas para representar la MALA SUERTE en diferentes escenarios.

La artista paisa y también reconocida tik toker, ha logrado gran impacto por su talento, composición y estilo que la caracteriza, prometiendo ser todo un éxito en la industria musical. Además, espera posicionar su nuevo sencillo ‘MALA SUERTE’, así como logró viralizar su anterior sencillo ‘LA JUGADA’ con el que acumula más de 228 MIL VIEWS en YouTube.

Actualmente, AMUNA sigue trabajando en nuevos proyectos y espera llevar su música a otro nivel, gracias a su dedicación, preparación y talento con el que quiere impactar y empoderar a través del género urbano.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *