Santo Domingo, Todo por el Arte RD.- Azitromicina, es un pieza de micro teatro, está inspirada en un hecho de la vida real; que, como obra de arte, pretende provocar la reflexión sobre el nuevo paradigma social que ha sumergido junto con la crisis sanitaria, que marcó un antes y un después en las ideologías humanas y estatales. Esta obra pretende hacer un llamado de atención a la población sobre la revalorización de la vida humana y la inequidad social en la que estamos envueltos.
Presentada por Anacaona Teatro, bajo la dirección y dramaturgia de Husmell Díaz Sánchez, actor y director de la agrupación, graduado del Instituto Superior de Arte, en la Habana, Cuba, de donde es oriundo; y con la actuación de Roberto Sánchez, quien fue estudiante de actuación en la escuela de TV de Infotep, formado en Teatro Trípode y Anacaona Teatro, el cual ha participado en diversas producciones cinematográficas.
La pieza se presentará los días 8, 9 y 10 de abril, del año en curso, en tres horarios distintos: 8:15, 9:15 y 10:15 p.m. en la Fundación América, ubicada en la Calle Salomé Ureña, No. 59, Segundo piso, Zona Colonial, justo arriba de la Alpargatería. El costo de las boletas es de RD$ 300.00 por persona.