Colección de Veleros intercambian conocimientos culturales con R.D.

VELEROS

Conoce los veleros que visitan el puerto de Santo Domingo cada cierto años con exhibiciones artísticas y culturales de manera gratuita

Se trata de seis embarcaciones que vienen desde distintos países como Argentina, Brasil, Chile, Perú, Venezuela entre otros, con la intención de intercambiar conocimientos culturales de la marina y experiencias con la Republica Dominicana, es una exhibición fascinante que es visitada por grandes grupos de personas con la curiosidad de conocer, en el recorrido la tripulación exhibe todo tipo de elementos culturales de cada país y responden a las dudas al respecto de los visitantes.

Además de ser un viaje para entretenimiento y culturalización de los visitantes, este se realiza con el propósito de aportar a los estudiantes egresados de la escuela naval, el trabajo final de sus carreras, también se puede disfrutar de la música típica de cada país, las embarcaciones fueron abriendo sus puertas por turnos, se podían observar el movimiento de una gran cantidad de banderas que porta cada velero.


TE PUEDE INTERESAR

Conozcamos acerca de la Cultura Olmeca


La visita incluye que la tripulación visite y ofrezcan flores al altar de la patria y asistir a varios lugares turísticos dominicanos con la intención de intercambiar culturas e intercambio deportivo con nuestros cadetes y guardias marinas.

Por: Lucero Santana

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *