Cultura desarrollará programa de actividades de la exposición ‘Los Quijotes de Madera’

Cultura desarrollará programa de actividades de la exposición ‘Los Quijotes de Madera’

Santo Domingo, Todo por el Arte RD.- En el marco de la exposición “Los Quijotes de Madera”, el Ministerio de Cultura desarrollará un interesante programa de actividades en la galería Ramón Oviedo, ubicada en la sede de la institución.

Dicho programa tiene su inicio el martes 20 septiembre, a las 5:30 de la tarde, con el conversatorio “¿Quiénes son ‘Los Quijotes de Madera’?”, que contará con la participación del viceministro de Patrimonio Cultural, Gamal Michelén; Juan Miguel Madera y una representación de artistas cuyas obras se muestran en la citada exposición.

Luego, el sábado 1 de octubre, a las 11:00 de la mañana, habrá una visita guiada por la exposición a cargo de Juan Miguel Madera, presidente de la Fundación “El Quijote de Madera”.

 El martes 4 de octubre, a las 5:30 de la tarde, está pautado el conversatorio “El mundo de don Quijote de la Mancha”, en el que tomarán parte Gamal Michelén, Pedro Delgado Malagón y Juan Miguel Madera.

Asimismo, el sábado 22 de octubre, a las 11:00 de la mañana, tendremos una visita guiada por la exposición.

Los Quijotes de Madera
Los Quijotes de Madera

La programación de actividades concluye el sábado 29 de octubre, a las 10:00 de la mañana, con el taller de dibujo “Pintemos al Quijote”, el cual, junto a una visita guiada especial, está dirigido al público infantil.

“Los Quijotes de Madera” es una interesante colección que se exhibe en la Galería Ramón Oviedo, ubicada en la sede de la institución cultural, compuesta por obras realizadas bajo diversas técnicas, como óleo, escultura, dibujo, fotografía, grabado, serigrafía y acuarela, en mediano y gran formato. 

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.