El bachatero Eudis “El Invencible” logra gran aceptación y pegada con su más reciente sencillo

Eudis El Invencible

Santo Domingo, Todo por el arte RD.  El bachatero Eudis “El Invencible”, vuelve al ruedo musical con su nuevo sencillo “Dámelo Ahora”, tema que se encuentra en el top 5 del Chart Bachata Más Tocada en Monitor Latino y Chequeador.com por más de 5 semanas.

La bachata es composición original de Eudis “El Invencible”, cuyo nombre de pila es Eudis Alcántara, quien también ha popularizado Hits como “Quién pierde más” “No voy a coger lucha” “Enamorado en cadena” entre otros.

El versátil y carismático bachatero, oriundo de la provincia de Elías Piña , ha logrado posicionarse de manera progresiva y sistemática en el gusto popular y se ha convertido en un verdadero showman debido a su calidad interpretativa y escénica.

Eudis “El Invencible” es el principal bachatero de la nueva generación que viene a refrescar el género, impregnando toda su energía interpretativa y puesta en escena, lo cual hace que cada día crezca la demanda por sus presentaciones.


TE PUEDE INTERESAR

YouMaico presenta credenciales con «Dame un chance»


“Dámelo Ahora” viene acompañado de un excelente y jocoso videoclip en Youtube y disponible para escuchar o descargar en todas las plataformas digitales.

El artista se inició en 2006 como cantante de bachata, con la agrupación “Los Famosos” y dos años después se atrevió y se lanzó como solista, grabando tres canciones y desde entonces comenzaron a contratarlo.

Actualmente, Eudis “El Invencible”, se encuentra dando forma a su próxima gira por Europa y Estados Unidos.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *