El Club de las Divorciadas presenta tres monólogos en Microteatro Santo Domingo

El Club de las Divorciadas presenta tres monólogos en Microteatro Santo Domingo

Santo Domingo, Todo por el Arte RD.- Desde el 24 de mayo hasta el 22 de junio todos los miércoles y jueves, el público podrá disfrutar de ´El Club de las Divorciadas´ en Microteatro en la ciudad colonial; tres monólogos de manera simultánea.

Luego de presentar con éxito en Santo Domingo y España “El Show de la González”, el actor y productor Ismael Almonte se une nuevamente a la actriz y directora Albania Peña para presentar El Club de las Divorciadas, tres monólogos que reflejan las historias de tres mujeres de diferentes edades que se enfrentan a un fracaso matrimonial.

El Club de las Divorciadas narra las vivencias de Virginia, Sandra y Maritza, quienes  decidieron divorciarse y aunque la sociedad no les dejó contar su versión de los hechos, tuvieron sus razones. Ellas son tres mujeres sufridas, empoderadas y valientes que cuentan sus testimonios para que las futuras generaciones no caigan en el “gancho”, porque a veces el divorcio es un camino hacia la felicidad… y ellas lo tienen claro.

“Hablar sobre el divorcio sigue siendo un tema tabú, y sobre todo cuando es la mujer que toma la iniciativa, por eso para nosotros era necesario iniciar la conversación a través de esta temporada, donde las mujeres y hombres podrán reír y reflexionar” expresa el también dramaturgo Ismael Almonte.

La temporada contará con tres obras tituladas: “La primera pero no la última” protagonizada por Yenny Lovera, quien regresa al teatro después de 20 años fuera de la escena; “Ta´pillao” con la destacada actriz Paula Ferry y  “5 años” con Irina Peguero, quien se estrena en las tablas.

“Nos llena de mucha ilusión de, por primera vez presentar únicamente monólogos en las salas de Microteatro Santo Domingo. Tenemos tres actrices que tienen mucho que ofrecer con tres historias que no dejaran indiferente a nadie” resalta la directora Albania Peña.

Almonte y Peña el año pasado tuvieron una de las temporadas más taquilleras de Microteatro SD con “Juntos pero no revueltos” y este año promete con un nuevo concepto diferente, fresco y lleno de sorpresas.

Las boletas tienen un costo de RD$350 y están a la venta en la web en www.microteatro.do y en la boletería del teatro.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario