El Polimata; el nuevo talento urbano Dominicano

El Polimata

El Polimata, Es un cantante de reggaetón, Trap y Dancehall latino. Su nombre de pila es Omar Brito De Jesús, nació  en Santo Domingo, República Dominicana.

A la edad de 13 años comenzó a publicar sus canciones bajo su nombre artístico en Facebook y YouTube, donde encontramos cientos de seguidores y siguió explorando nuevas plataformas digitales.

El 2 de julio de 2019 publica su primer álbum musical Polimata, fue lanzado por Polimatia Records y distribuido por Distrokid, el disco cuenta con 12 canciones las cuales fueron escritas por el; Canciones como Independiente, No Se Va A Entera, Only You con Ric Hassani y Alenoise.

Luego prepara una recopilación de todas las canciones grabadas en sus inicios el álbum se titula Recuerdos, publicado el 25 de septiembre de 2019 por su sello discográfico Polimatia Records, Este álbum cuenta con 8 canciones, las cuales le dan buenas opciones al inicio de su carrera logrando darse a conocer en su comunidad. canciones como Yo Quiero A Mi Jeva, Mujer, Tu No Tiene Cuarto, Te Quiero Tanto y Superhéroe. 

Pienso En Ti

 Producido por FaruBeatz, La canción se estrenó el 2 de marzo del 2020 por su sello discográfico “Polimatia Récords en todas las tiendas digitales. El género principal de este sencillo es reggaetón con unas letras limpias sin contenidos explícitos. La canción logró conseguir más de 1.5k de Streams en la plataforma de música digital “Spotify” . En YouTube la canción contiene un Video Lyrics, con más de 1.800 reproducciones

Para “El Polimata” todo es música y su sueño es grabar con Yandel y Ozuna.

Ozuna y Yandel son los artistas que más admiro y con los artistas que me gustaría colaborar algún día y desde niño he escuchado las canciones de Wisin Y Yanel, en ese entonces fue que le tomé amor al reggaetón.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *