Eva Arias celebra sus logros en la gran pantalla

Eva Arias, En tu piel"

Santo Domingo, Todo por el Arte R.D.- El recorrido de Eva Arias con la película «En tu piel» ha significado, desde el día uno, un cambio sustancial en la carrera de la actriz que hoy recoge frutos importantes por su interpretación.

La reciente nominación como «Mejor actriz» en los premios Soberano 2021, sucede justo en el momento en que «En tu piel» llega a Alemania, siendo la primera película dominicana en traducirse a más de 5 idiomas, triunfando en mercados tan exigentes como el de Japón, Rusia, Corea, entre otros.

Eva, quien fue reconocida por ADOPRESCI y por el Festival de Cine Dominicano por su actuación en esta película, celebra y agradece emocionada la nominación de ACROARTE, ahora que considera su segundo rol principal en la gran pantalla:

«Tomé la decisión, hace años, y al ver los frutos de En tu piel, de hacer cine memorable, de ese cine que llega con menos frecuencia pero que cuando llega tiene fuerza y contenido… por eso me he tomado el tiempo para elegir y explorar nuestra plaza y otros mercados. Hoy puedo decir que valió la pena, pues estoy cerrando un proyecto de connotación internacional, que pronto podré compartir», dijo Eva.

La actriz, que el pasado año quedó dentro de la selección de Premios Platino de las mejores 20 interpretaciones femeninas del Cine Iberoamericano,  desde hace meses se encuentra bajo la representación de la agencia SDQ de la mano de Yorlla Castillo, quien ha creado un catálogo de talentos de alto perfil y trayectoria, lo que para Eva es un honor y entiende ha sido un paso gigante.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *