Exhiben “Calendarios del Japón 2021” en Galería 360

Calendarios del Japón 2021

Laura García, Fernando García y Hiroyuki Makiuchi, embajador de Japón en el país. Fuente externa

La Embajada del Japón, en colaboración con el Centro Comercial Galería 360, presenta la exhibición “Calendarios del Japón 2021”, la cual está disponible para que el público la aprecie en el Pasillo Este, hasta el domingo 14 de febrero.

Santo Domingo, Todo por el Arte RD.- Como es costumbre al iniciar cada año, y gracias al apoyo del Centro Comercial Galería 360, nuevamente se presenta la exposición de “Calendarios japoneses”, tan esperados por el público dominicano, y cuya finalidad es difundir el trabajo de las artes gráficas japonesas.

Los calendarios impresos en Japón, ofrecen una gran variedad de temáticas, desde pinturas, jardín japonés, arquitectura, gastronomía tradicional, paisajes del Japón, entre otros.  La calidad de la imagen y diseños de los calendarios hacen que estos pasen de ser un simple objeto utilitario a una pieza ornamental, artística y decorativa.

El Embajador del Japón en República Dominicana, señor Hiroyuki Makiuchi estuvo presente en el espacio de la exhibición, momento en el que apreció y destacó la importancia que tiene esta exposición que representa la cultura de su país.

La muestra que forma parte del programa de apoyo al arte y la cultura del centro comercial,  está disponible hasta el domingo 14 de febrero, en el Pasillo Este del Centro Comercial Galería 360.

Esta es una oportunidad para que las familias dominicanas, visitantes y residentes en el país disfruten y aprendan de la cultura japonesa a través de estos simbólicos calendarios.

Exposición “Calendarios del Japón 2021” en Galería 360
Exposición “Calendarios del Japón 2021” en Galería 360

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *