Fin de semana de danza y teatro en EDANCO 2021

EDANCO 2021

Hasta el domingo 10 de octubre, los amantes de la danza podrán asistir a las presentaciones que realizarán las compañías de Estados Unidos, Rumania, Costa Rica,  Puerto Rico.

Santo Domingo, Todo por el Arte RD. El Festival Internacional de Danza Contemporánea continua brindando danza de calidad en cada propuesta.

Este viernes 1 de octubre,  en la Sala Manuel Rueda a las 8:30 p.m., será presentado el espectáculo “Puérpera”, de Costa Rica, de “Paralelos”, del Ballet Capital Oeste, de Puerto Rico.

El sábado 2 de octubre, “Única Función. Liminales. La Impermanencia Humana”, Karol Marenco, de Costa Rica. A seguidas el público disfrutará “The other witch”, de Alemania. Luego, será presentada “Elevator. Boys Willbe boys”, M Studio, de Rumanía.

También, el sábado 2 de octubre, de 10:00 a.m., a 1:00 p.m., en el Auditorio Domínico Americano será proyectada la obra “Con este cuerpo en este mundo”, de la Compañía Cuerpoequipaje, de Argentina Chile  e Italia.

El domingo 3 de octubre, a las 8:30 p.m., Identidad Contemporánea Company | RD escenificará la danza “El martirio de una Rosa”, en La Teatrera, ubicada en la calle Padre Billini No. 356.

También, en La Teatrera estará “Puérpera”, Costa Rica, creadora intérprete: Lucía González Paniagua. El Teatro Breve, La Parranda de Lilliam en concierto; y Maché Maché, en concierto forman parte de la propuesta de esta sala.

Sedes de Edanco 2021

Edanco 2021 tendrá como sedes la Sala Manuel Rueda, Casa de Teatro, La Teatrera, Domínico Americano y el Portal Cultural, en Santo Domingo.

Las boletas para asistir a las funciones tendrá una contribución de RD$250 pesos por persona.

Para seguir la programación de Edanco 2021, pueden visitar sus redes sociales Instagram: @edanco.rd; Facebook: edancord

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *