Firma de abogados IUS Mega Service celebra su once aniversario

US Mega Service

Santo Domingo, Todo por el Arte RD.- Ejecutivos de la firma jurídica IUS Mega Service realizaron un encuentro con clientes, ejecutivos y empleados, siguiendo los protocolos de salud, para brindar por once años ofreciendo asesoría y soluciones legales.

Visiblemente alegre, Darnetty Lugo, CEO de IUS Mega Service, agradeció a sus clientes por su fidelidad durante más de una década, así como a los abogados que laboran en las diferentes áreas de la empresa.

Indicó que el éxito de la empresa se debe a que brindan servicios jurídicos y administrativos integrales de manera oportuna y personalizada, con calidad corporativa y profesional.

“Nos enfocamos en cultura preventiva, eso nos permite tener una relación a largo plazo con el cliente e ir de la mano con el crecimiento de su empresa o negocio”, concluyó.

Juan Gabriel Ramírez, socio fundador de la firma, también dirigió palabras de agradecimientos a los juristas y personal de apoyo que labora en las oficinas ubicadas en la avenida Independencia número 609, local 1B, en el sector Gazcue, de la capital dominicana.

Los asistentes degustaron un exquisito brindis en un ambiente matizado por el compartir.

La firma de asuntos jurídicos IUS Mega Service fue fundada en el año 2010 para ofrecer asesoramiento legal integral a particulares y empresas.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *