Gabriel Obayi se posiciona en latinoamérica a través de sus redes sociales con éxito

Dr. Gabriel Obayi

Santo Domingo, Todo por el Arte RD.- El jeque de las entrevista, el Dr. Gabriel Obayi regresó al ruedo por todo lo alto, con la quinta temporada de su tan controversial, glamoroso y elocuente programa “Desnúdame tu Alma” desde su cuenta de instragram y youtube,  luego de una merecida pausa de recuperación por una intervención quirúrgica  de “cura de hernia hiatal y reflujo gastro esofágico” y con  nueva imagen de la mano del mejor “Ivo Contreras”

El doctor Gabriel Obayi, reconocido cirujano plástico  e  influencer venezolano  que puso de moda la frase criolla “Donde estas Carlos”, meme  reconocido ya en diferentes países de Latinoamérica;   arrancó  por todo lo alto la quinta temporada de su programa “Desnúdame Tu Alma” con invitados de lujo; tampoco puede faltar mencionar su gran “Jueves de quemazón” donde de manera fluida y jovial el Dr. Obayi interactúa con sus todos sus seguidores de muchísimos países abarcando todos los continentes, querido, divino, amable y espontaneo así es Gabriel Obayi.

El Dr. Obayi, es un ser humano que además  de glamoroso, cuenta con un amplio conocimiento en cada cosa que realiza, porque para ello se ha preparado;  su slogan,  es para este polifacético y emblemático caballero, un mantra muy especial el cual ha recorrido el mundo entero y que resume el especial concepto de la belleza y lo que debe cada persona proyectar con ella.

“En la pasarela de la vida, debes lucir deslumbrante provocativa, divina, segura y decidida, debes saber resaltar tus atributos físicos, tu belleza, esa misma que viene de tu alma y exteriorizas con inteligencia y picardía, para todo eso y mucho más, estoy yo aquí, soy Gabriel Obayi, cirujano plástico venezolano, certificado de locución numero 58328 a sus órdenes.”

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *