¡Hágase la mujer! Estreno del Teatro Guloya

Hágase la mujer, teatro guloya

Santo Domingo, Todo por el Arte RD.- Desafiando vicisitudes pandémicas y defendiendo una idea de nuestro oficio romántica y profesionalizante, el Teatro Guloya se encuentra a punto de estrenar su versión escénica de «Hágase la Mujer», dramaturgia original de Juan Carlos Campos (Koldo) a partir del 20 de mayo en la sala Otto Coro del Teatro Guloya.

Con este montaje, Guloya celebra los 50 años en el teatro de Jorge Santiago y los 30 años del Teatro Guloya. Cuenta con la complicidad creativa de Jorge Santiago, Viena González, Dimitri Rivera González, Virgilio Burgos, Mary Paniagua, Ernesto López, José Miura, Koldo Campos Sagaseta y Vera Bertuzzi. «Hágase la Mujer», es una exquisita farsa teatral que se desliza entre una iconoclasta visión del génesis cristiano y un sagaz cuestionamiento a la cultura patriarcal.

Esta obra de Koldo nos invita a reírnos de nosotros mismos y dejar abierta una puerta a la idea de que otro mundo no sólo es posible, si no también necesario. Se realizarán funciones-forum donde participarán activistas, psicólogos/as y sociólogos/as, para conversar con el público lo planteado por la obra en torno al rol de la mujer en la sociedad actual. Con este montaje Guloya reafirma su apuesta a un teatro gozoso que procura regocijo para el alma y el intelecto.

El estreno está pautado para el 20 de mayo, las funciones para el público general serán los viernes a las 8:00 pm. y sábados y domingos a las 6:30 pm en nuestra sede ubicada en la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial. Para reservaciones, llamar al 809- 685-4856. Las boletas tendrán un costo de RD$700.00 entrada general y RD$500.00 entrada especial. Guloya un espacio seguro donde el único riesgo es que te contagies del deseo de ser mejor persona.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *