Jalsen Santana llega con “Ella me tiene loco”

Jalsen Santana ella me tiene loco

El artista afianza su propuesta musical, que en este momento de su carrera ocupa el primer lugar, a demás este merengue cargado de sabor y buena energía, nos muestra a través del humor cómo han cambiado las relaciones sentimentales después de las redes sociales.

Santo Domingo, Todo por el Arte R.D. – El multifacético artista Jalsen Santana estrena este viernes su nueva apuesta musical con el videoclip de “Ella me tiene loco”, un merengue que de manera graciosa y refrescante “da en el clavo” sobre la verdad de muchas parejas que ya no se disfrutan si no es por redes sociales. Este nuevo corte musical bajo la distribución de La Oreja Media Group estará disponible desde este viernes 28 de mayo.

El video dirigido por Josías Domínguez, cuenta con las actuaciones de los comediantes Nany Flow, Aquiles Correa, Tony Pascual (Pachuli), Daniel Luciano, Manolay, Anakarina Millán y Víctor Baujour, quienes con situaciones hilarantes, descubren el diario vivir de algunos, que todo lo que viven (hasta en la intimidad) lo suben a TikTok.

Jalsen, a quienes muchos conocen por su amplia trayectoria como actor de cine, es además egresado de la carrera de música de la UASD, y desde hace años es productor musical para importantes proyectos cinematográficos, colaborando con artistas nacionales e internacionales. Ahora, apuesta a su propio proyecto como cantante y compositor, lo que con “Ella me tiene loco” se afianza a otro nivel.

“Ella me tiene loco” estará disponible desde este viernes en todas las plataformas preferidas para escuchar música como son Apple Music, Spotify, Amazon Music, Deezer, Google Play, entre otras, además de su canal oficial de Youtube.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *