Juan Carlos Pichardo, un humorista y actor que se ha convertido en un empresario de éxito

Juan Carlos Pichardo, un humorista y actor que se ha convertido en un empresario de éxito

 El artista dominicano finalizó el rodaje de Milly The Movie, bajo la dirección de Leticia Tonos, y ensaya para “ Grease” el musical, bajo la direccion y produccion Amaury Sánchez y Javier Grullon para el Teatro Nacional

Santo Domingo, Todo por el Arte RD.-Juan Carlos Pichardo finalizó recientemente el rodaje del filme Milly The Movie y se prepara para actuar en la próxima puesta en escena del musical “Grease” de la mano de Amaury Sanchez y Javier Grullon.

En la película Milly the Movie, el humorista tiene un papel protagónico, en esta ocasión junto a Sandy Hernández y bajo la dirección de Leticia Tonos.

Asimismo, desarrolla el papel de Vince Fontaine en el musical Grease, donde hará un despliegue de todo su bagaje artístico poniendo de manifiesto sus destrezas histriónicas y dotes de actor.

Cabe destacar que el varias veces ganador del Premio Soberano como humorista del año, celebra además el cuarto aniversario de su programa de radio el “Gusto de las 12” que conduce junto a Felix Tejeda “Ñonguito”, Oscar Carrasquillo, Katherin Amesty, Anier Barros, Begoña Guillén y Harold Díaz.

Asimismo Juan Carlos, ha entendido el valor del manejo del negocio del entretenimiento por lo que cuenta con dos empresas, una JC Pichardo Entertainment SRL, para remontar su carrera artísticas y “El Gusto Producciones” creadora y comercializadora de contenidos especializada en la producción y transmisión de programas de radio, podcast y tv, para plataformas digitales.

Cuenta además con una plataforma propia equipada con cabina y estudio de radio, así como equipos de edición que permiten sacar al aire contenidos con la mayor calidad audiovisual.

Para muchos Juan Carlos Pichardo es una de las figuras más completas del entretenimiento local pues además de ser un humorista a carta cabal, también posee dotes magníficos como tocar 7 instrumentos de forma empírica y una afinación de voz que le facilita imitar figuras con fidelidad pasmosa y actuar como un experimentado actor.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario