Karen Michelle lanza nuevo sencillo «Padre Nuestro»

Karen Michelle lanza nuevo sencillo "Padre Nuestro"

Tampa, Florida EU, Todo por el Arte RD. –  Karen Michelle, se complace en anunciar el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo musical «PADRE NUESTRO». Artista internacional, originaria de Santiago de los Caballeros, República Dominicana y hoy radicada en la Florida, Estados Unidos.

Padre Nuestro ya está disponible en su canal oficial de Youtube y en todas las plataformas digitales.

Karen menciona que «En este tiempo más que nunca es importante y necesaria la palabra de Dios expresada no sólo de manera hablada sino también en canciones que exalten el nombre del Señor».

La producción estuvo a cargo de Elvis Reyes y el compositor JM Crisostomo, quien ya tiene en su haber varios éxitos musicales cristianos. Sobre la temática de la canción, Karen nos dice: “Dios nos guía en cada paso que damos si nos dejamos dirigir por él. De Dios depende todo en nuestra vida y es lo que hemos querido expresar en este sencillo. SEÑOR SIN TI NO SOMOS NADA! que todo sea siempre tu voluntad».

Karen Michelle sido nominada en 3 ocasiones a Premios El Galardón, en su natal República Dominicana. En 2019 fue nominada como Mejor Video Gospel (Es Un Mover) y en el 2020 como Cantante del año y Concierto Virtual del año (Dios de Victoria).

Desde enero del año 2022 reside junto a su familia en la ciudad de Tampa, Florida donde fue nominada a los premios “Tampa Bay Gospel Awards 2023” como Artista Góspel en Español del Año. Y este año 2024 ha sido galardonada con una nominación en los “Florida Gospel Music Awards 2024” como Artista Multicultural del Año.

Agradece a Dios por el regalo de su talento y por último, pero no menos importante, a todas las personas que siguen apoyando y creyendo en su llamado.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario