La 37 por las tablas presenta “Du Nil”

Du Nil, 37 por las tablas

Santo Domingo, Todo por el Arte RD.- El espacio Cultural independiente Las 37 por las tablas se complace en presentar a  Du Nil, una pieza de danza teatro que narra la escasez de la humanidad y los conflictos de las fronteras.

Presentando doble función para que no se las pierdan con cupo Limitado bajo los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Ministerio de Cultura.

Sobre Du Nil:

Unipersonal de teatro-danza que narra la escasez de la humanidad y los conflictos de las fronteras. Du Nil es un joven negro quién ha perdido todo, su familia, su hogar, su lengua, su identidad y busca en los recuerdos la forma de mantenerse vivo.

Dramaturgia, intérprete y dirección: Isra Guerrero (@isra_guerrero_) Coreografía: Dorelis Urgelles (Cuba), Isra Guerrero (Rep. Dominicana) y Joel Pérez (Puerto Rico).

TEDANZ

(@_tedanz_) es un colectivo de artistas que fusiona el teatro y la danza junto a otros elementos artísticos; este también tiene como objetivo educar y valorizar sobre temas relacionados a la danza, el teatro y el arte en general, a través de talleres y encuentros.

Fundado en Santiago de los caballeros, República Dominicana en el 2013.

La 37 por las Tablas, Inc.

es un Espacio Cultural independiente de carácter privado que nace con la intención de promover el ejercicio, estudio y disfrute de las Artes Escénicas. Ubicado en el centro histórico de la ciudad de Santiago de los Caballeros en la República dominicana. Ha sido escenario reconocido en el país para el encuentro entre artistas dominicanos y extranjeros, con el objetivo de fusionar, alimentar y confrontar estéticas y buscar nuevas rutas para el teatro. Uno de nuestros mayores logros en la escuela Experimental de Artes Escénicas que instruye a interesados en Teatro y Canto Lírico.

Se desarrollan permanentemente actividades lúdicas y recreativas con una amplia extensión a la comunidad, a través de semilleros artísticos, exposiciones, lecturas de poesía, conciertos y presentaciones de grupos y compañías teatrales y musicales , locales, nacionales e internacionales. La 37 es  una casa del arte para el arte, un espacio para la reflexión, la comunicación y la exploración teatral desde el Caribe.

Las funciones serán este viernes 28 en horarios de las 6:30 p.m. y 8:30 pm.

Estamos ubicados en la Calle Benito Monción #37 Santiago de los caballeros

¡BOLETAS DISPONIBLES!

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *