“La Distancia” es el nuevo tema musical de la Inquieta típica

LA INQUIETA

La inquieta típica (Fuente externa)

Santo Domingo.- La inquieta típica promueve su más reciente tema inédito titulado “La Distancia “, un típico moderno y de corte romántico.

Esta vez la artista apostó por un tema de corte romántico donde le canta al amor, una composición especialmente para ella del compositor Rodolfo de la Rosa, mejor conocido como «El pulpo», y el arreglo musical estuvo a cargo de Juan Rosario, conocido como «Juan Diablo» .

La inquieta típica con esta nueva propuesta muestra su lado moderno, un tema muy bien logrado con sonidos modernos, de acorde a los nuevos tiempos, inyectándole nuevos colores a su música.

La artista manifestó sentirse feliz y contenta por el apoyo recibido por su público y la buena aceptación de su nuevo tema el cual está disponible en las plataformas digitales de música.


TE PUEDE INTERESAR

Embajadas latinoamericanas realizan concierto virtual en Día de Canadá


La inquieta típica es de las merengueras típica de la nueva generación que se mantiene trabajando constantemente y brindándole a su público música   de buena calidad, la cual posee un gran repertorio musical, los tradicionales merengues derecho y Los típico moderno.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *