“La Niña y el zafaconero” este finde en la temporada de Teatro Chiquito

“La Niña y el zafaconero” este finde en la temporada de Teatro Chiquito

Sato Domingo, Todo por el Arte RD.- Atreverse a preguntar, a dar ese paso agigantado entre lo conocido y lo desconocido, puede abrir las puertas del conocimiento y por ende las puertas hacia un mundo mejor. A eso y más se atreve el personaje de la niña en “La Niña y el zafaconero”, a cargo del grupo PiedePuente, obra a presentarse este sábado 13 y domingo 14 de julio a las 5:30 pm, en la sala Otto Coro, del Teatro Guloya.

En la “Niña y el Zafaconero”, Cristal, una curiosa y extrovertida niña se adentra en una extraña pero divertida búsqueda de respuestas a una peculiar tarea que le han asignado. Entre algunos difíciles olores y complicados sonidos, conoce a un antiguo maestro que dicen se volvió excéntrico… ¿Podrá Cristal encontrar las respuestas que le ayuden a completar su tarea?

Esta estupenda pieza del grupo PiedePuente cuenta con la dirección de Iván Mejía y Aileen Ceballos y las interpretaciones de Richarson Díaz y Laurent Rojas, obra recomendada a partir de los 6 años.

Ven a disfrutar la oportunidad que te ofrece la 16° Temporada de Teatro Chiquito para compartir en familia, experiencias de sano entretenimiento y diversión,  todos los sábados  y domingos de julio a las 5:30 pm, en la sala Otto Coro, del Teatro Guloya.

El 20 y 21 de julio continuaremos nuestra temporada de Teatro Chiquito con el Teatro Arcano y su divertida y muy didáctica pieza: “El Secreto de Kawasaki”. La temporada de teatro familiar concluye con el más reciente estreno del Teatro Guloya “Racataplum”, los días 27 y 28 de julio.

Te esperamos junto a tu familia en esta 16° Temporada de Teatro Chiquito, en nuestra sede de la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial. Para reservaciones al teléfono y WhatsApp 809 685 4856. Entrada General RD$500.00. Boletas a la venta en Passline y en la boletería del Teatro Guloya. Grupos de más de cuatro personas reciben una boleta de cortesía. Más informaciones en nuestras redes sociales, como teatroguloya.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario