“Los Sueños de Lorca” en la 16° temporada de Teatro chiquito 2024

“Los Sueños de Lorca” en la 16° temporada de Teatro chiquito 2024

Santo Domingo, Todo por el Arte RD.- Poesia en las Manos, en las palabras, en el juguetón simulacro que es el teatro de títeres. Regala a tu familia la hermosa poesía del inmortal Federico García Lorca, que nos llega este 22 y 23 de junio, de manos de la compañía “Tureyro”, con la pieza “Los Sueños de Lorca”, a cargo del maestro Ernesto López. Recomendada a partir de 8 años.

En este hermoso y poético espectáculo, Federico García Lorca hace un viaje en barco y llega a una isla donde un eco le invita a buscar su duende ya que pueden desaparecer sus ideas y creaciones. Para ello se convierte en niño cargado de inocencia y sueños. Pero tiene que tener cuidado ya que unos insectos lo quieren atrapar. Lorca se embarca en fantásticas aventuras, pero por la gracia de la luna, del eco y el titiritero, Lorca logra descubrir que sus creaciones mantenían su duende vivo por que todo era un sueño creado por él.

Aprovecha la oportunidad que te brinda la 16° Temporada de Teatro Chiquito el Teatro Guloya gestiona para compartir en familia, experiencias de sano entretenimiento y diversión, y disfruta de la oferta teatral por excelencia para las familias con obras para público infantil, juvenil y familiar. Todos los sábados y domingos a las 5:30 pm, con obras distintas cada fin de semana hasta el 28 de julio del 2024 en la sala Otto Coro.

La semana del 29 y 30 de junio, Guloya nos trae su divertida y mágica pieza de títeres “Guanín y su Macuto Mágico”, recomendada para todas las edades, en la que aprenderemos a transformar las rabietas en actos de nobleza y bondad.

El 6 y 7 de julio, recibiremos al teatro Alternativo de Lorena Oliva con su ya clásica pieza “La Odisea”, recomendada a partir de 8 años.

Vive junto a tu familia experiencias inolvidables, llenas de aprendizajes y divertidas, disfrutando de las piezas teatrales que se llevan a cabo en esta 16° Temporada de Teatro Chiquito, en nuestra sede de la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial, en horarios de sábados y domingos a las 5:30 pm.

Para reservaciones al teléfono y whatsapp 809 685 4856. Entrada General RD$500.00, boletas a la venta en Passline y en la boletería del Teatro Guloya. Más informaciones en nuestras redes sociales, como teatroguloya.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario