“Malpaso” gana en el Festival de Cine Dominicano en Nueva York

Malpaso foto

Santo Domingo, Todo por el Arte RD.- La película “Malpaso” fue la gran ganadora de la novena edición del Festival de Cine Dominicano en Nueva York, al llevarse tres premios en esta versión que se realizó de manera virtual a causa de la pandemia del Covid-19.

Los galardones obtenidos fueron el de Mejor película, Mejor director, para Héctor Ml. Valdez, y Mejor actor, que se llevaron en esta oportunidad los dos protagonistas de la cinta, Luis Bryan Mesa y Ariel Díaz.  

La muestra, que tiene sede en Nueva York, se realizó del 20 al 30 de octubre, con la competencia en Selección Oficial, además de “Malpaso”, de filmes como “Mosh”, de Juan Antonio Bisonó, “Cabarete”, de Iván Bordas, “Sol de agua”, de Francisco Valdez, “Caribe, todo incluido”, de Miguel García de la Calera, “Colours”, de Luis Cepeda, “Una fiesta inolvidable”, de Tito Rodríguez, “Súper bomberos”, de Francis Disla “El Indio”, “Culpables”, de José Pintor “Pinky”, y “About Colony”, de Eduardo Shlomo Velázquez.

Fuente

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *