Marx Haübey lanza su nueva fusión musical ¨Llévame¨

Marx Haübey

Santo Domingo, Todo por el Arte RD.-  El cantante, compositor y músico dominicano Marcos Sánchez, mejor conocido como Marx Haübey, presenta este viernes su sencillo  ¨Llévame¨, el segundo tema que lanza este año. Una fusión distinta a trabajos anteriores, que mezcla elementos de la música del Sur de la Isla con diferentes elementos africanos y contemporáneos y llegando hasta lo urbano.

¨Llévame¨ es la segunda canción de Marx producida por Joel Berrido, y en este tema fusiona diferentes estilos y con la percusión del músico Edgar Molina.

La canción habla de que un gran amor que se fue, que es difícil de olvidar, por cambiar para siempre al corazón que abandonó.

El sencillo cuenta con un video musical producido por Magnicux y fue grabado en el Parque Central de la ciudad de Santiago.

Marx Haübey lanzó en el 2018 El Milagro Afro-Antillano, su primer EP, donde contó con la colaboración de músicos dominicanos e internacionales.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *