Plim Plim” llega al Teatro Nacional

PAYASO PLIM PLIM

Santo Domingo, Todo por el Arte RD.- Plim Plim, es el simpático personaje con un rotundo éxito en YouTube, que fue ideado y producido íntegramente en Argentina por Smilehood; emitido en más de 50 países en todo el mundo y traducido a 7 idiomas. Entretenimiento y educación en dosis justas, son los pilares fundamentales de esta serie animada que es uno de los favoritos de niños de edad prescolar.

Cantando y bailando con Plim Plim”, es un espectáculo educativo que entretiene a niños con una consigna simple: Aprender de manera divertida. Canciones, risas y muchas burbujas, son el condimento de un espectáculo que se caracteriza por demostrar que el trabajo en equipo siempre es mejor. El show se basa en el estímulo e inspiración de valores humanos como cooperación, solidaridad, amistad, cuidado del medio ambiente, responsabilidad, armonía en la diversidad y primeros hábitos saludables.


TE PUEDE INTERESAR: 

Vuelve “Plim Plim en vivo” el domingo 29 de noviembre

Al igual que todos los proyectos de la marca Plim Plim, “Cantando y bailando con Plim Plim” integra entretenimiento y educación siendo una revolucionaria e innovadora forma de transmitir un mensaje positivo, con divertidas canciones, una prolija puesta en escena y excelentes coreografías. Está pensado para niños en edad preescolar, aunque el público de todas las edades lo disfruta, ya que la capacidad de imaginación, asombro, diversión y aprendizaje está presente en todas las etapas de la vida.

Ven a bailar, participar y disfrutar de un show  junto a Plim Plim este 23 y 24 de Octubre en el Teatro Nacional!

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *