Presentan libro “La Dama del Milagro” un testimonio de fe y esperanza

Giselle Martinez. La Dama del Milagro

Basado en la historia real de su autora, Giselle Martínez

Santo Domingo, Todo por el Arte RD.-  «La Dama del Milagro», es un relato de fe, confianza y agradecimiento a Dios,  donde a través de una historia de la vida real,  se transmite un mensaje de fortaleza espiritual y fe inconmovible en el Dios de los milagros.

Esta obra, relata la historia verídica de su autora, Giselle Martínez, quien a través de superar un  fuerte quebranto de salud le sirvió de inspiración para la realización de este libro,  que cuenta la manera milagrosa de cómo  Dios actuó en su vida.

En su libro relata y comparte momentos fuertes y traumáticos durante el tiempo que estuvo hospitalizada, pero a la vez lleva un mensaje de esperanza y convicción de  que los milagros suceden.

«Me encontraba al borde de la muerte durante el proceso de parto de mi hijo,  pero  Dios me concedió el milagro de la vida para transmitir mi testimonio de fe y sanidad», dice la autora.

Giselle Martínez  se define como una  mujer que lucha sin miedo a fracasar y recalca en su historia que a pesar de que la vida nos da sorpresas y vivencias que no esperamos en el momento, Dios está al control de todo.

Según el equipo médico, sus probabilidades de vida eran muy bajas y no garantizaban su supervivencia luego de que su bazo colapsara al momento del parto y permaneciera cinco días en estado de  coma.

«Dios fue muy bueno conmigo, me despertó  de una muerte  segura, comprendí que estoy viva para contar esa experiencia milagrosa y compartir con el mundo mi bendición de sanidad y la gloria de Dios en mi existencia», expresa Gisselle Martínez.

El propósito de «La Dama del Milagro» es llevar un mensaje de aliento y fortaleza  para quienes han perdido la fe  y sienten a Dios lejos en sus vidas.

«Mi objetivo  es que mi mensaje cruce los mares y que sepan que Dios  hace milagros y yo soy uno de ellos», argumenta.

La obra está disponible en Amazon. Para más información del libro visitar la cuenta de Instagram @ladamadelmilagro

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *