Rafagahd promueve su nuevo sencillo “No Feelings”

Rafagahd

Santo Domingo, Todo por el Arte RD.- Angel Miguel Castillo Suriel, cantante, compositor y productor musical dominicano conocido artísticamente como Rafagahd , llega al ruedo urbano con el tema “No Feelings”.

Rafagahd, quien reside en los Estados Unidos, está promoviendo su nuevo sencillo, de la mano de la compañía Supreme Quality Music, bajo la producción de Chris el León y la realización visual de Michael Photography.

“Trabajo fuertemente para posicionarse en la música urbana, con temas de mi autoría de Reggaeton y Trap, que me permitan introducirme en el mercado de la música urbana dominicana, el cual está en su mejor momento”, expresó Rafagah.

Ochos temas forman parte de su producción son: “Pienso en ti”, “Oscuro”, “Exchage”, “Bm”, “Bendecido”, “Igloo”, “Excusa” y “No Feelings”; “Mi presencia en las plataformas digitales Apple Music, y Spotify; y en las redes sociales de You Tube, Facebook y Twitter, me ha permitido dar conocer mi trabajo tanto en Massachusetts como República Dominicana”dijo el artista.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *