Ralphy Dreamz estrena primer sencillo de su nuevo disco

RALPHY DREAMZ

“Dime Que Me Amas” es el focus track que deja probar lo que viene el próximo disco del destacado intérprete de la bachata

Santo Domingo, Todo por el Arte R.D.- El joven intérprete de la bachata Ralphy Dreamz presenta su más reciente trabajo musical que lleva por nombre “Dime que me amas”, un tema que afianza la carrera de este exponente que nos deja sentir a través de esta nueva propuesta lo que viene en su próximo disco.

El artista bajo la dirección de Sandro Rosario de ParkEast Music, muestra en el videoclip de “Dime que me amas”, un trabajo cargado del romance y la sensualidad que distinguen a este ritmo, enriquecido en acordes y arreglos musicales que dejan sentir a cabalidad la elegancia y la calidad de Ralphy Dreamz.

Ralphy, quien inició su carrera profesional con tan solo 18 años, poco a poco ha dado forma a su propuesta calando y logrando abrir fronteras, y sobre todo enamorando al público que le escucha. Su repertorio consta con hits como: “Palabra de Hombre”, “La Serpiente”, “Cazador o Presa”, “Empecé De Cero” y el tema “Antes y Después De Ti”, entre otros más. Ha manifestado que su mayor inspiración son los artistas del género “Luis Vargas” y  “El Chaval de la Bachata”, por quienes siente gran admiración y respeto.

“Es un honor para mí representar a la nueva generación de la bachata, y mostrar este nuevo sencillo que sale totalmente de mi corazón… creo que el público lo disfrutará muchísimo”, dijo Ralphy.

“Dime que me amas” se encuentra desde ya en todas las plataformas digitales disponibles para escuchar y adquirir música, y el video en el canal de YouTube oficial de Ralphy Dreamz.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *