RC La Sensación estrena el tema y audiovisual “Lo siento”

RC La Sensación

Santo Domingo, Todo por el arte R.D. – El cantante y compositor de música urbana RC La Sensación estrena este viernes 15 de enero su nuevo sencillo “Lo Siento”, que cuenta una historia de amor “en jaque” por cruda realidad que se vive actualmente en muchos de los barrios de nuestro país.

El destacado exponente se posiciona con fuerza en el gusto popular gracias a su propuesta constante y su arriesgado contenido, potable y de corte internacional, que como en la canción “Lo siento”, aborda historias que nos competen, manejando letras limpias y mezclas musicales ricas e interesantes.

El video de este nuevo tema bajo la dirección del reconocido productor AB, se podrá ver también este viernes, y narra con marcadas actuaciones el sentido de esta canción, haciendo alusión a una familia y a un amor en medio de circunstancias que a veces no se pueden explicar en una simple llamada telefónica, según se muestra en el trabajo audiovisual.

RC La Sensación es, dentro de los nuevos talentos del género, la propuesta más exportable, siendo resaltado por los más importantes exponentes como un artista que no puedes perder de vista. Esto es en gran parte gracias al trabajo de su sello disquero “Yo Yais Music LLC”.

Las letras de “Lo siento” son de la autoría del mismo RC La Sensación bajo la producción de Kaeme, misma dupla que ya se había hecho escuchar en los temas anteriores del artista “Que te duela” y “Fireball”.

“Lo siento” de RC La Sensación estará disponible desde este viernes 15 en todas las plataformas digitales y el video musical en su canal oficial de YouTube.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *