Realizarán encuentro taller sobre terapias con agua de mar

Realizarán encuentro taller sobre terapias con agua de mar

Santo Domingo, Todo por el arte RD.- La agrupación de promotores de salud Soy Mar realizará, con la participación de especialistas internacionales, el Primer Encuentro Taller Latinoamericano y del Caribe de Promotores de Agua de Mar y Terapias Alternativas, el próximo sábado 24 de septiembre, en la sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU).

El evento será celebrado de forma gratuita para el público general, en dos rondas. La primera será desde las 8:00 de la mañana hasta el mediodía y la segunda roda será desde las 2:00 de la tarde hasta las 6:30 de la tarde.

El encuentro tiene como objetivo promover las bondades de las terapias con agua de mar y contará con la participación de Miguel Ángel Ruiz, Naturópata Alimentario, director del proyecto La hora de Miguel Ángel en YouTube y Redes Sociales, y fundador del Centro Solnaturaleza en Madrid.

Ruiz, quien es experto en aparato digestivo, desintoxicación interna y alineamiento sin dolor de columna y articulaciones, tratará sobre la fermentación y la putrefacción digestiva y las mejores prácticas de alimentación para una digestión saludable.

Así mismo, en el encuentro participará el biólogo y naturópata colombiano Álvaro Zuloaga Perlaza, quien ofrecerá la conferencia “El agua de mar como alternativa terapéutica desde una visión integrativa”.

Zoloaga Perlaza hablará sobre los factores de riesgo en la alimentación para nuestra salud, la producción de alimentos de carácter medicinal, y sobre el agua de mar y la homeopatía.

También participará la naturópata y especialista en ciencia y esencia marina, Paola Andrea Cubides Molina, quien tratará sobre el agua de mar en la cosmovisión de las diferentes culturas ancestrales; sus usos y beneficios, cómo recolectarla, y las diferentes terapias complementarias que ofrece.

Además de este encuentro, los expertos estarán realizando consultas individuales hasta el 30 de septiembre en la Clínica Naturista Devanand, ubicada en la calle Socorro Sánchez, número 211, en Gascue.

Estarán también en Santiago, donde se ofrecerá una charla abierta al público el sábado 1ro de octubre, en la Sociedad Cultural Alianza Cibaeña. Además, ofrecerán consultas personalizadas en esa ciudad, desde el 2 hasta el 8 de octubre. Luego de eso, se trasladarán a Las Terrenas, donde estarán ofreciendo consultas, del 15 al 17 de octubre.

Las personas interesadas pueden solicitar más detalles a través de los números de whatsApp (829) 701-6666 y (829) 959-5063.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.