Spiritu Captiviti: La Genio desde Canadá en la 14ª Edición TEATRO CHIQUITO 2022

La Genio desde Canadá en la 14ª Edición TEATRO CHIQUITO 2022

Santo Domingo, Todo por el Arte RD.- La artista canadiense Camille (Mila) Banville presenta su espectáculo de títeres contemporáneos Spiritu Captiviti: La Genio en 14ª temporada de Teatro Chiquito, los días sábado 18 y domingo 19 de junio a las 5:30p.m en el Teatro Guloya de la Ciudad Colonial.

El Teatro Guloya tiene como propósito brindar sano entretenimiento y acercar a la familia, en esta 14. ª Edición de Teatro Chiquito se presentarán 8 obras, cada fin de semana un grupo distinto, una variedad de temas y formas teatrales para el disfrute de toda la familia, desfilarán por la sala Otto Coro del Teatro Guloya.

Este espectáculo es una versión remasterizada de la historia clásica del genio atrapado en una botella. La genio nos cuenta de forma mágica sus aventuras en el imperio de un rey encantador que decidió detenerla. El cuento, el títere y el teatro de objetos se unen para revelar el universo del genio y la experiencia única de vivir en una botella… y de escaparse de ella. Spiritu Captiviti: La Genio es una historia innovadora. El disfraz de la genio, que sirve de escenografía y se transforma a medida que la historia avanza, llama particularmente la atención. Es un espectáculo colorido con múltiples ambientes y sorpresas, pero que también transmite un mensaje significativo sobre la importancia de cuidar del propio poder. Con las intérpretes Camille (Mila) Banville y Anel Lebron.


TE PUEDE INTERESAR

Guloya presenta 14a Edición de Teatro Chiquito 2022


Camille Banville, Mila es una titiritera y artista del performance Canadiense (Quebec). Actuó en múltiples proyectos independientes de teatro y de cine en Montreal y Los Ángeles antes de obtener su diploma en teatro (Performance Creation) en Concordia University (2017).

La temporada de Teatro Chiquito 2022 continuará los días 25 y 26 de junio con la obra Guanín y Su Macuto Mágico, del grupo del Teatro Guloya.

Pueden adquirir sus boletas vía transferencia bancaria o reservar al teléfono y Whatsapp 809 685 4856. Las funciones serán en nuestra sede de la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial, en horarios de sábados y domingos a las 5:30pm. Entrada General RD$400.00, con una oferta especial a familias de 5 integrantes o más, de una boleta gratis.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.