Techy “quiere más” y lo muestra en su nuevo sencillo

Techy Fatule quiere más

Santo Domingo, Todo por el arte R.D.- Techy Fatule nos sorprende este viernes con su nuevo sencillo y video “Tú me quieres más”, una pieza compuesta en coautoría por Techy Fatule, Claudia Brant y Josh Cumbee, siendo el primer sencillo de su disco “Sie7e”.

Los Grammy dieron la primicia de este lanzamiento presentándole en todas sus plataformas de manera exclusiva. En este performance realizado para los Grammy, la artista se hizo acompañar de una numerosa banda compuesta mayormente por mujeres, mostrando una nueva imagen desenfadada, libre, que describe a la perfección la onda de su propuesta.

Su nuevo disco “Sie7e” se descubre a través de este primer corte, que cuenta con la producción musical de los reconocidos compositores Claudia Brant y Josh Cumbee, grabado en las ciudades de Los Ángeles (USA) y Santo Domingo (RD) y mezclado por el multi-ganador del Grammy y Latin Grammy Moogie Canazio, con la producción ejecutiva de Porfirio Piña y Alexis Brugal.

La pieza audiovisual bajo la dirección de Fernando Rivas se podrá ver de manera simultánea desde este mismo viernes en el canal oficial de YouTube de Techy Fatule.

Con la distribución de La Oreja Media Group, “Tú me quieres más” estará disponible este 7 de mayo en todas las plataformas digitales disponibles.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *