Vuelve Pinocho del Teatro Guloya

Pinocho teatro guloya

Santo Domingo, Todo por el Arte RD.- Teatro Guloya, en celebración de nuestro 30 aniversario sube a escena con  la versión de Pinocho, desde el 12 al 21 de noviembre, viernes y sábados a las 8:30 pm y domingos a las 6:30 pm, en nuestra sede en la Ciudad Colonial.

Pinocho ya es un adolescente y junto a su padre Yepeto, se reinventan la historia clásica del muñeco de alma noble, quien se pierde en un mundo que no alcanza a comprender. Pinocho se embarcará en aventuras que lo cambiarán para siempre y tendrá que hacerse cargo de su falta de corazón. Esta versión ha sido concebida como una comedia dramática, para mayores de 13 años.

Pinocho, el clásico de Carlo Collodi, bajo la dirección y adaptación de Claudio Rivera, con las actuaciones de Claudio Rivera y Dimitri Rivera, quienes magistralmente te conectan con la historia de manera divertida y tocando tu corazón provocando múltiples sentimientos. Una historia que te llevará por una montaña rusa de emociones, con conversaciones que no son muy frecuentes entre un adolescente y su padre, provocando con sensibilidad la reflexión y dejándonos claro que siempre tenemos donde volver.

Ésta obra ha sido seleccionada por la REDELAE (Red Eurolatinoamericana de Artes Escénicas) quien recomienda el espectáculo para representar el teatro dominicano en los festivales iberoamericanos de teatro; también ha participado en el V Festival Internacional de Clowns celebrado en la ciudad de Las Tunas, Cuba.

Pinocho se estará presentando viernes y sábados a las 8:30 pm y domingos a las 6:30 pm en la Sala Otto Coro del Teatro Guloya, ubicado en la calle Arzobispo Portes 205, (entre Hostos y 19 de Marzo) en la Ciudad Colonial. Pueden adquirir sus boletas vía transferencia bancaria o reservar al teléfono y Whatsapp 809 685 4856 y para más información por nuestras redes sociales @teatroguloya .

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *