“Yasmina Ponce” triunfa en medio del Covid 19

Yasmina Ponce Fuiste tu

Yasmina Ponce artista de la bachata (Fuente externa)

Santo Domingo, Todo por el arte RD.- La popular artista intérprete del género bachata, Yasmina Ponce, en medio de una crisis tan terrible por la cual  estamos viviendo a nivel mundial, le ha llegado la hora del éxito con su disco “Bachatas Clásicas – Popurrí Homenaje”.

La popularidad que posee esta artista en estos momentos es muy notoria, su disco tiene una gran acogida.

Esta intérprete posee una voz  prestigiosa y mucha calidad a la hora de interpretar no solo este popurrí homenaje, sino en todos los temas que ha grabado a lo largo de su impecable trayectoria.

El triunfo que ha tenido Yasmina Ponce, “La Reina De La Bachata” con esta propuesta musical es muy palpable, una acogida extraordinaria tanto a nivel nacional como internacional.

 Entre los bachateros  homenajeados por Yasmina en este popurrí se encuentran “Ramón Cordero”, “Juan Bautista”, y “Julio Morales”, bachateros que marcaron toda una época con su estilo de amargue, de amor y desamor.

 Tanto a nivel de sonadas en las emisoras del país, como en las redes sociales, y en la prensa escrita, vemos como está gran intérprete se ha ganado el corazón del público.

Yasmina es una artista que tiene su propio estilo de interpretar la bachata. Su originalidad, y su carisma hacen que llene de adrenalina y buena música los escenarios donde ella se presenta, tanto así que vuelven y la contratan por el buen trabajo musical que expone en el escenario.

En estos momento la artista se encuentra promoviendo su “Bachatas Clásicas – Popurrí Homenaje”, acompañado de su video musical a nivel de las plataformas digitales, páginas de descargas, entrevistas virtuales, y presenciales entre las que podemos citar:  “Pachanga Latina” (Univisión Boston), “El Eskandalo”, “Las Estrellas De El Potro, “El Tapón De La Tarde”, “Latinos VIP”,  “El Control De La Noche” entre otros; y sonando fuertemente en la radio nacional he internacionalmente.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *