El artista urbano RS-ONE está ready para iniciar el 2021

RS-ONE
Santo Domingo, Todo por el arte RD.- RS ONE (Ronny Ovales) cantante del género urbano nacido en la República Dominicana donde comenzó su carrera musical, obteniendo el cariño de su gente dominicana. Actualmente reside en la ciudad de New York, Estados Unidos, desde hace un par de años, donde se ha consolidado dentro del mercado musical y abriéndose a un público multicultural.

Estrenando su primer sencillo “Esclavo de tus besos” en el 2017, haciendo piso en este género tan comercial, año después presenta La rumba esta mi casa, canción que lo popularizó en su natal país caribeño.

RS ONE ha ido cosechando éxitos y presentándose en grandes escenarios en la gran ciudad, en el 2020, presenta su primer videoclip de su canción Quimica, LOCO y el FreeStyle “Navidad”.

En su repertorio musical La rumba esta en mi casa, esclavo de tus besos, yo quiero una gringa, lo hacemos guillao, loco, química, entre otras.

RS ONE se ha alzado con grandes reconocimientos latinoamericanos, ha estado en diferentes alfombras rojas en NYC y en los Latin Grammys.  Se ha alzado con premios telemundo, premios Urbano, premio tacarigua de oro, entre otros.

 
https://youtu.be/0-5P_j1uCec
VIDEO OFICIAL / NAVIDAD

RS ONE también se ha convertido en un motivador Fitness para ayudar a entrenar cuerpo y alma a sus fieles seguidores en las redes sociales. ¡Nunca te rindas! El fracaso y el rechazo son sólo el primer paso para tener éxito.

Para inicio de este nuevo año 2021 para RS ONE comienzo de mejor manera, será uno de los presentadores en la categoría Productor del año de los premios “Latin Music Report” que se celebrarán este 18 de Enero.
Sin duda un gran año acaba de comenzar para el intérprete de LOCO, síguelo en sus redes sociales como @RS_ONERD

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario